Cursos de Inglés Online

Cursos de Inglés En Línea

estudia ingles onlineEl “no tengo tiempo” es el primer obstáculo con el que nos encontramos a la hora de tomar un curso de inglés. El trabajo, los estudios, la familia, los amigos, etc. requieren de toda nuestra atención tanto como nuestras motivaciones personales; por lo que equilibrar estos aspectos de nuestra vida se convierte en muchos casos en una “misión imposible”.

Sin embargo la tecnología se ha encargado de alivianarnos un poco esta carga ya que en la web encontramos una amplia variedad de cursos y programas enfocados a profesionales y/o estudiantes con un factor en común… la escasez de tiempo.

Ya seas principiante o quieres reforzar algún detalle específico de tu inglés; en Internet puedes encontrar desde aplicaciones gratuitas para tu smartphone hasta cursos con clases privadas personalizadas. Todas ellas se ajustan a tus necesidades y tu propio estilo de vida.

Cursos para aprender inglés

Si ya decidiste que quieres comenzar a estudiar inglés, lo primero que debes hacer es identificar tus objetivos y ser consciente de tu nivel de inglés.

Con solo navegar por un par de minutos por Internet te darás cuenta que la red está llena de oportunidades desde principiantes hasta avanzados, pasando por cursos gratuitos, pagados, mensuales o anuales.

Programas destacados

Estos programas cuentan con cursos online que se adaptan a tus horarios y están pensados para optimizar los tiempos de estudio, algunos de ellos cuentan con la opción de tomar clases privadas convirtiéndose en una herramienta de gran utilidad para practicar lo aprendido.

Los Top 5

Open English:

Open English es sin duda uno de los programas de aprendizaje online más populares en América latina. Este programa ofrece clases personalizadas y en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana,  y su principal ventaja es que ofrece profesores cuyo  idioma nativo es el inglés quien puede ser de mucha ayuda y orientación en la pronunciación y gramática. Conoce más

Rosetta Stone:

Este programa cuenta con más de 30 idiomas para ser aprendidos, por lo que si tu meta no es solo aprender inglés sino que más de una lengua, este es el programa adecuado para ti.

Su método utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que vayas avanzando. Principalmente aprenderás vocabulario y frases de la vida diaria en forma directa y sin traducciones. Conoce más

Memrise:

Esta  es una herramienta de aprendizaje completamente gratuita y que ofrece cursos de lenguaje creados por los mismos miembros de la comunidad que la componen. Su método de enseñanza se basa en juegos en línea y ayuda memorias donde se refuerza vocabulario y gramática. Cada vez que hayas finalizado un juego subes de nivel y así su dificultad va aumentando al igual que tu nivel de inglés.  Conoce más

Livemocha:

La metodología utilizada en Livemocha es la práctica. Su programa se basa en el método de enseñanza fracción- entero- fracción. Entregando una serie de actividades que permiten la observación, el aprendizaje y la práctica de manera que puedas dominar el idioma desde la conjunción gramatical hasta tener una conversación fluida con un hablante nativo. Conoce más

EF English Town:

Este programa cuenta con cursos interactivos y clases en vivo con profesores nativos, también existe la opción de tomar clases privadas o especializadas en un tema en el que tengas interés o prepararte para algún examen en inglés.

Su método se basa a través de lecciones por video y ejercicios interactivos combinadas con clases en vivo. Conoce más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>